dissabte, 6 d’octubre de 2012

Dia de pluja al carrer de l'Argentería

Mida 40 x 30 cm
Aquesta és l'obra que presento a l'exposició monogràfica sobre un determinat barri de Barcelona, que cada any celebra l'Agrupació d'Aquarel · listes de Catalunya, i que enguany  està dedicat al barri de La Ribera
Rainy day at Argentería Street
This is the painting I'll show at the monographic exhibition about a specific quarter of Barcelona, that every year is held by the Catalonian Watercolorists Association, which is dedicated this year to the quarter of La Ribera

11 comentaris:

  1. No conozco este barrio, pero por tu acuarela se ve muy atrayente.
    Me gusta la luz que tiene.

    ResponElimina
  2. Qué belleza, Albert.
    Pasaba por aquí, no sé cómo llegué, pero me ha emocionado.
    Volveré.

    ResponElimina
  3. Ottima scelta, bellissimi i contrasti e meravigliosa la luce sul selciato. Ciao Albert!

    ResponElimina
  4. Bellissimo. C'è una bellissima luce e poi mi piacciono molto gli acquarelli quando ci sono le persone. (Forse perchè io non sono capace?)
    Elvi

    ResponElimina
  5. Preciosa acuarela, me encanta la luminosidad que tiene.
    Me alegra haber descubierto tu blog, voy a pasar buenos ratos contemplando tus acuarelas; gracias por seguirme. Saludos.

    ResponElimina
  6. Muy bonito, me ha fascinado tu obra y su color. Felicidades.

    ResponElimina
  7. Me encanta, Albert, gracias por venir a visitarme, me quedo aquí también. Para disfrutar y aprender.

    ResponElimina
  8. A fabulous painting of Barcelonian streets. Good luck with the Exhibition.

    ResponElimina
  9. Tracy, Morgana, Tito, Elvi, Conchi, Maria Dolores, Maria, Laura, Cecilia, gracias a todos por vuestros comentarios / thanks everyone for your comments.

    ResponElimina
  10. Te ha queddao un bonito dia de lluvia :)

    un saludo.

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...