Aquest dimecres amb La Colla hem anat a Montgat, poblet de la costa molt proper a Barcelona, on he pintat aquestes casetes de pescadors a la mateixa platja.
This wednesday we went with La Colla to Montgat, a small village by the seaside, very close to Barcelona, where I painted these houses of fishermen on the very beach.
paper Arches 300 gr, gra fi, mida 28x38cm
Un paisaje muy bonito, y lleno de luz. Como se nota que hace buen tiempo, que hasta os habeís animado a trasladaros a la playa. Que envidia!
ResponEliminaVas fer una aquarel·la molt complicada. Una mica més a l'esquerra de la palmera estava jo, que no vaig atrevir-me com tu. Bon resultat.
ResponEliminaHola, Albert, te he mandado un correo con tu acuarela mostrando el blanco del papel en el frente de las casas. Tal como la has puesto está muy bien, pero creo que puedes mostrarla con los colores más reales, tal como los has pintado, si fotgrafias correctamente el blanco. Verás la diferencia.
ResponEliminaSaludos
Bellissimo. Io ssono affascinata dalle barche non riesco mai a farne una decente. Elvi
ResponEliminaHola Albert, me encanta esta acuarela con colores alegres, casi de verano que por lo que veo ha llegado a esos lares. Un abrazo.
ResponEliminaCiao Albert, mi era quasi sfuggito questo tuo ultimo lavoro. Un eccellente acquerello, con una composizione interessante ed una luce bellissima. Ciao!
ResponEliminaGracias, Rosa. Sí, realmente nos hizo un día precioso, aunque un ligero viento le llenó de arena a alguno la acuarela.
ResponEliminaSí, Mª Antònia. Més o menys varem fer tots la mateixa vista. La cosa no donava per gaire més.
Gracias, Julián. Ya te dije cuánto te agradecí el consejo, y hasta cambié la foto.
Grazie, Elvi. Il maestro che avevamo nel workshop era molto appassionato di barche e ci ha fatto dipingere molte.
Pues sí, Carlos, era un día estupendo.
Grazie, Tito. Come ho detto c'era un giorno molto luminoso.
Que lindo!! Que luz! Quanta paz! Molto belo!
ResponElimina